Equipo zinbar

Nuestro

Equipo

Preparados para servirle

Descubre

Zinbar

Zin significa belleza y ese es el concepto que aplica ZINBAR BCN en su cocina y espacio.

Situado en una de las arterias más importantes del eixample barcelonés, calle Balmes, ZINBAR BCN ofrece una gastronomía en la que se fusiona estilos y técnicas tradicionales y vanguardistas. Una cocina con marcadas raíces marroquís dulcificadas por una influencia de la alta cocina francesa. Su cocina combina sabores clásicos con otros más sorprendentes . Todo esto con una exquisita elaboración y una presentación que no deja lugar a la improvisación.


Nuestro

Chef

El Chef El Mazari Youssef, tomando como inspiración Marruecos, sus colores y sabores.

Los platos de nuestra carta para disfrutar, fusionando la elegancia y refinamiento de la cocina ancestral marroquí, con la técnica de la alta cocina francesa .

Jefe de sala

Nuestro

Restaurante

Venga a

Vernos

El Restaurante ZInbar abrió sus puertas en Junio de 2016. Zinbar es mucho más que una apuesta gastronómica, Es un proyecto con alma aliñado con los mejores profesionales para formar un equipo que consiga ganar con cada olor y sabor la satisfacción de sus comensales.

ver toda la carta

Nuestros Chefs

El alma

De Zinbar

Nuestro

Chef

El Chef El Mazari Youssef, tomando como inspiración Marruecos, sus colores y sabores, ha diseñado los platos de nuestra carta para disfrutar, fusionando la elegancia y refinamiento de la cocina ancestral marroquí, con la técnica de la alta cocina francesa .

haga su reserva