Inauguración Zinbarbcn Restaurant


Inauguración Zinbarbcn Restaurant

Zin significa belleza y ese es el concepto que aplica ZINBARBCN en su cocina y en su espacio. Situado en una de las arterias más importantes del eixample barcelonés, en el nº 159 de la calle Balmes, ZINBARBCN ofrece una gastronomía en la que se fusionan estilos con técnicas tradicionales y vanguardistas.Nuestro restaurante tiene una cocina con marcadas raíces marroquíes dulcificadas por una influencia de la alta cocina francesa y conjugándola con productos de temporada.Su cocina combina sabores clásicos con otros más sorprendentes. Todo esto con una exquisita elaboración y una presentación que no deja lugar a la improvisación

ZInbar Barcelona

Nuestro principal objetivo es crear una experiencia gastronómica inolvidable. ZINBAR BCN ha querido mostrar la combinación de la cocina mediterránea con el idilio historia entre la gastronomía francesa y los sabores más singulares del desierto. Y todo ello en un marco en el cual a través del ladrillo recuperado de sus paredes , sus espejos y luz tenue hace que el ambiente sea perfecto para una gran velada

zinbar-local-030

La cocina de Zinbar bcn desprende sensualidad. Gusto, olfato y vista se agudizan ante la sinfonía de colores, sabores y olores que derrocha. Sus platos son primero vista, después olor, y por fin, sabor, con una explosión de contrastes entre dulce y salado, amargo, picante.

La cocina de ZINBAR BCN desprende sensualidad, gusto, olfato y vista se agudizan ante la sinfonía de colores, sabores y olores que derrocha.

La gastronomía de Zinbar bcn es una invitación a los sentidos.Nuestra oferta gastronómica incluye productos de calidad, que son cocinados con mucha delicadeza para que la fusión de ingredientes sea la ideal .

En nuestra carta, además de ingredientes locales, podrá encontrar influencias de la cocina marroquí y francesa, resultando una mezcla de culturas que no les dejará indiferentes.

La cocina de ZINBAR BCN desprende sensualidad, gusto, olfato y vista se agudizan ante la sinfonía de colores, sabores y olores que derrocha.

Hay 1 comentario

Add yours