Carta Zinbar

Nuestra

Carta

El Chef El Mazari Youssef ha  creado un menú de platos con los mejores ingredientes. Tomando la inspiración de Marruecos, sus colores y sabores, y su influencia francesa tras el paso

por grandes restaurantes de alta cocina , han diseñado una carta para disfrutar y vivir una gran experiencia. El uso de increíbles productos combinados habla por sí mismo.

Segundos platos

Segundos

Postres

Postres

alergenos

Bebidas

Bebidas

Carta de vinos

Zinbar ha confeccionado una carta de vinos en permanente actualización, para ofrecer a los clientes de su Restaurante los mejores vinos en las mejores condiciones. Así, en la carta se encuentran vinos indispensables de grandes y pequeños productores españoles y del resto del mundo. Esta gran selección no descuida, por supuesto, los mejores vinos  de Marruecos.

Carta De Vinos

Carta de

Vinos

Carta de vinos

ZInbar ha confeccionado una carta de vinos en permanente actualización, para ofrecer a los clientes de su Restaurante los mejores vinos en las mejores condiciones. Así, en la carta se encuentran vinos indispensables de grandes y pequeños productores españoles y del resto del mundo. Esta gran selección no descuida, por supuesto, los mejores vinos  de Marruecos.